Destaca tu figura con ayuda de un bolso perfecto

El secreto está en las proporciones y en aprender a usarlas a tu favor, de acuerdo con tu figura

Hazel González

¿Alguna vez te habías puesto a pensar que el secreto más práctico para estilizar tu figura estaba en tu bolso?

Estas a punto de descubrir por qué una it bag tiene el poder de llevar la atención hacia las partes de tu cuerpo que quieres destacar (y disimular aquellas que prefieres que pasen más desapercibidas).

Bolsas de dama para personas altas

¡Los bolsos XXL son perfectos para ti! Pero eso no significa que debas cargar bolsas muy pesadas (ya que trae peligrosas consecuencias a tu salud,como el desequilibrio de tu columna vertebral y dolores de espalda).

Lo ideal es que lleves contigo solo lo necesario y que intentes que tu it bag sea lo más ligera posible.

Por otro lado, en tu caso es conveniente evitar las minibags (a menos de que las lleves a modo de collar, como es la tendencia este 2020), ya que los microbolsos te harán lucir aún más alta y podrían agrandar algunas zonas de tu cuerpo.

Bolsos para mujeres bajitas

Aléjate de los maxibolsos si no quieres lucir más bajita.Sin embargo, las microbolsas lucirán súper chic en ti.

¿Otro tip para aparentar mayor estatura? Carga siempre tu bolsa sobre tu hombro, ya que llevará la atención hacia la parte superior de tu cuerpo.

Las bolsas tipo crossbody (que se llevan cruzadas) también son excelentes opciones en tu caso, pues alargan el torso de manera sutil ¡y efectiva!

Bolsas que más favorecen a las mujeres con poco busto

¡Así es! Existen trucos para darle volumen a tus boobs, con ayuda de una it bag. Lo único que necesitas hacer es inclinarte por las bolsas de formas redondas, que se carguen sobre los hombros(para asegurarte que caigan a la altura de tus senos).

Y es que tal vez no lo sabías, pero los diseños de bolsos con curvas crean un efecto visual favorecedor para las boobs pequeñas.

¿Qué bolsas llevar para disimular busto grande?

Lo más recomendable para ti es que escojas modelos de bolsas rectangulares y que los lleves lo más alejado posible de tu busto, ya sea a modo de clutch (en tu mano), en la cadera (recurriendo a una fanny pack), o asegurándote que la correa de tu bolso termine a la altura de tu cadera (o más abajo).

A %d blogueros les gusta esto: