Relojes bonitos para mujer que nunca pasan de moda

El reloj de pulsera merece especial atención. Supone una auténtica inversión y su condición de joya hace que sea el complemento ideal para elevar cualquier estilismo.

Hazel González

El reloj es un accesorio que puede hacer una gran diferencia en tu look. Colores, marcas, modelos y más. Conoce las últimas tendencias de este año y renueva tu estilo.

El tiempo pasa, las modas cambian y los accesorios se rediseñan e incorporan materiales, colores y tecnologías para integrarse a looks y necesidades cada vez más exigentes. 

Los relojes de pulsera de mujer suponen una inversión en moda tan importante como lo son los bolsos de lujo –bolsos de lujo en los que invertir– u otras joyas, como collares, pendientes o anillos que durarán toda la vida. Por ello, invertir en un reloj debería ser uno de los propósitos estilísticos a tener en cuenta, sobre todo a partir de la treintena. Asimismo, siempre suponen un regalo acertado para cualquier tipo de ocasión. 

En oro amarillo, blanco, rosa, plata, acero inoxidable y con incrustaciones de piedras preciosas como diamantes, zafiros o rubíes que recalcan su posición de joya, existe un reloj perfecto para cada estilo y gusto.

Relojes minimalistas

El minimalismo simple es la tendencia de reloj número uno para mujeres en 2022. Desde las calles de la ciudad hasta Pinterest e Instagram, este es el estilo de reloj más popular que adorna las muñecas de las mujeres. 

Los relojes minimalistas pueden parecer simples y discretos, pero añaden mucha elegancia a la muñeca. Ponte uno y observa cómo tu estilo adquiere un nuevo nivel de sofisticación.

Relojes de cara grande

¡Sí, los relojes de mujer de cara grande todavía están de moda en 2022! Tal como van las cosas, los relojes de gran tamaño no pasarán de moda pronto. 

Atrás quedaron los días en que todos los relojes de mujer eran delicados. Muchas mujeres modernas gravitan hacia los relojes que se destacan y llaman la atención.

Relojes con esfera de color

El color ha sido una gran tendencia durante el último año con la joyería y ahora nos encanta en las esferas de los relojes. Los relojes azules , los relojes verdes y los relojes con esfera en colores pastel han sido un enfoque en particular.

Relojes con esferas cuadradas 

A medida que más y más mujeres usan relojes para hacer una declaración, buscan formas únicas como cuadradas y rectangulares. Cada vez más relojes para mujer lucen incluso formas hexagonales inspiradas en la moda masculina.

Relojes inteligentes híbridos

Desde que se anunció el Apple Watch, la tendencia de los relojes inteligentes ha conquistado el mundo de los relojes. 

Para todos los amantes de la tecnología, les complacerá saber que los relojes inteligentes son una gran tendencia para 2022.

¿Dónde debe ir el reloj en una mujer?

Esta es una de las preguntas más comunes, sin embargo, si seguimos la costumbre, se podría decir que el reloj se usa desde tiempos atrás en el brazo contrario a la mano “útil” de una persona. Esto significa, una persona diestra debería usarlo en la muñeca izquierda, y una persona zurda lo debería usar en la muñeca derecha. Aunque las tendencias de relojes de mujer de moda en el año 2021 y este 2022 seguidos dirá que es viable donde se sienta cómoda para una mujer liberal.

Comprar un reloj no es tarea fácil. Aunque hay un montón de relojes en el mercado, encontrar uno que sea elegante, de alta calidad, y que se adapte a sus gustos puede ser un reto.

Lo importante es siempre sentirse bien, no importando cual sea tu estilo, al final la tendencia la marcas tú…..

A %d blogueros les gusta esto: